Hola ! Soy Sol

Quiero compartir un poco más de mi

Si llegaste a mi no es casualidad, este es justo el momento de conocernos! La energia esta en constante movimiento hacia lo que desemos, y es mi mayor deseo ayudarte a liberar tu mente de creencias limitante que no te dejan vivir la vida que sueñas.

Mi Historia

Soy Cosmetóloga Paramédico desde el año 84, desde ese entonces he buscado la solución natural a las enfermedades manifestadas en la piel.
En esa busqueda me he especializado en diferentes áreas como: Iriologia y homeopatía, en el año 89. 
Al tratar a pacientes me di cuenta de cuanta razón tenia, un medico naturopata, el doctor Lezaeta Charam.
Quien postula que todo parte en el estomago, por putrefacciones instaladas en este, empecé a aplicar su teoría y empecé a ver resultados muy buenos e interesantes.
Sin embargo también me di cuenta de como  pensamientos tendientes a negativos contaminan la mente de los dolientes, y fue así como empezó mi búsqueda y deseos de ayudar en forma integral y holistica.
Mi interés de ayudar, fue trayendo a mi las diferentes técnicas de sanación, que fui aprendiendo y desarrollando con ellas una terapia integrativa que yo llamo la terapia del alma.
Cada ser es un universo diferente y debe ser tratado de esa forma. Así fue como he dedicado gran parte de mi tiempo a estudiar y a desarrollarme para entregar lo mejor de mi cada día. Estudiando en escuelas herméticas de desarrollo espiritual y expansión de la conciencia.
Las que me dieron una visión diferente del ser humano.

Desde siempre conectada con la salud integral

Fotografia de entrevista 

Historia Soledad Sanchez
22228288_780503032152130_837034149953777091_n

Que más es Posible y Cómo puede mejorar esto?

Siempre pensando en como mejorar me certifique como facilitadora de Barras y Facelift de Access Consciousness ( Marca registrada) lo cual me ha servido para complementar mi basta experiencia en el area de la sanación.

Si deseas más información ingresa en el botón

102

Clientes Felices Atendidos

Nada me hace mas feliz que la sonrisa de las personas cuando se sienten liberadas de lo que los atormentaba, estres, ira, angustia, tristeza y tantas otras circuntancias que los tenian atrapados y que gracias a una sesion conmigo fueron libres.

27654518_838391926363240_2255698952252130419_n

Estoy aquí dispuesta a poner todo lo que se para ayudarte

Juntos ya sea me forma online por zoom o en vivo en mi consulta en Santiago de Chile podemos iniciar con tu camino de sanación